Gandia proclama a la Madrina de la Semana Santa 2013


El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y la nueva presidenta de la Semana Santa gandiense, María José Martí.




 

Gandia proclama a la Madrina de la Semana Santa 2013

Gandia celebró el pasado viernes por la noche la proclamación de la Madrina de la Semana Santa de la ciudad de Gandia para 2013, María Teresa Moll Martínez. La Junta Mayor de Hermandades organizó este acto, que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y la nueva presidenta de la Semana Santa gandiense, María José Martí.

Fue la primera proclamación a la que asistió la nueva Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, ya que este mismo año relevaba al anterior Presidente, Jesús Montolío.

Por su parte, el alcalde se mostró convencido de que a la nueva Madrina le ha cambiado la vida desde que el pasado mes de julio se firmara el decreto de proclamación de María Teresa en este cargo. El acto finalizó con unas palabras de la nueva Madrina del 2013, que reconocía que no habrá cosa que le llene más que representar a toda la Semana Santa de Gandia.