Gandia firma dos convenios para los sectores más necesitados


Los convenios de colaboración son con Buñoleras sin fronteras y la Cofradía de Pescadores.




 

Gandia firma dos convenios para los sectores más necesitados

La Junta de gobierno de Gandia ha aprobado esta mañana, dos convenios de colaboración con diversas entidades de la ciudad ducal como Buñoleras sin fronteras y la Cofradía de Pescadores de Gandia para impulsar las medidas necesarias de ayuda a los sectores de la población más necesitados en este tiempo de dificultades económicas; ambos dotados con 40.000 euros.

El convenio para Buñoleras sin Fronteras es muy necesario para mantener el comedor social que diariamente da de comer a muchas familias necesitadas de la ciudad ducal.

Por otra parte, el gobierno de Gandia también ha aprobado esta mañana el convenio de colaboración con la Cofradía de Pescadores de la ciudad ducal por un importe similar de 40.000 euros y que facilitará las labores de dinamización de la Lonja de Pescadores entre otras cosas.

Ambos convenios servirán para impulsar las ayudas a dos de los sectores que peor lo están  pasando con la crisis económica actual como son los colectivos sociales sin recursos y el sector de la pesca.