Benirredrà beca a los estudiantes


El Ayuntamiento invertirá 8.000 euros en las subvenciones




 

Benirredrà beca a los estudiantes

El Ayuntamiento de Benirredrà ha convocado por tercer año consecutivo las becas para el estudio para el curso 2012-2013 para estudiantes vecinos de la localidad, con una inversión de 8.000 euros que el gobierno municipal destinará a becas de comedor y de escolarización de alumnos entre 0 y 12 años, de educación infantil y primaria.

Según ha destacado la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, el Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo para ayudar a los padres y madres en la financiación del material escolar, libros y comedor escolar. La alcaldesa ha añadido que para el actual equipo de gobierno, las políticas prioritarias son las sociales y educativas, además de la creación de puestos de trabajo para personas desempleadas.

El equipo de gobierno considera esta inversión como prioritaria para ayudar a las familias después del elevado coste de libros de texto y material escolar, y los recortes del Gobierno central y la Generalitat, por lo que apoyarán a las familias en la educación y la formación de los más pequeños.