Éxito de participación en el II Foro Social de NNGG ‘Compromesos amb Gandia’


En la presentación y moderación de la mesa de contertulios estuvo presente el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal.




 

Éxito de participación en el II Foro Social de NNGG ‘Compromesos amb Gandia’

El pasado sábado tuvo lugar el II Foro Social ‘Compromesos amb Gandia’ en el Foro de Convivencia Manuel Broseta y contó con la participación de varias entidades sociales de Gandia como MIDRASHIC, dedicada al trabajo intercultural y la integración de nuevos ciudadanos; la asociación DIFFAC, dedicada a las personas diagnosticadas de fibriomialgia y síndrome de fatiga crónica; o el Centro de Acogida San Francisco de Asís, de ayuda de enfermos terminales y enfermos sin recursos.

El Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Alberto Moratal ha destacado la importancia de concienciar a los más jóvenes en tareas de servicio público como el voluntariado en entidades de carácter social.

Para Moratal, no servirá de nada superar la crisis económica actual, si no superamos antes una crisis más profunda, la de los valores de las personas.