Rudy Fernandez invitado sorpresa en el Campus Oliva 2006.


El Campus Oliva recibió el pasado martes la agradable vista de Rudy Fernández, jugador internacional de DKV Joventud, gran estrella del baloncesto español que hizo disfrutar a los jóvenes participantes de una magnifica jornada.




 

Rudy comentaba "para mi, poder estar y transmitir cosas positivas a los niños es una de mis mayores satisfacciones. Me vienen a la cabeza muchos recuerdos de mis épocas de Campus, por lo que para mi es una experiencia muy agradable".

 

Rudy Fernandez, pasó toda la jornada con los niños, participando en los entrenamientos de la tarde, realizando todo tipo de competiciones y se quedó a cenar con los chavales, viendo todos juntos el triste partido de España- Francia de Futbol, en la pantalla gigante que prepararon para la ocasión.

 

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizarse infinidad de fotografias y que les firmara autógrafos en todas las camisetas, zapatillas,...

Rudy tuvo que sufrir el bombardeo de preguntas de los participantes comentando sus inicios, su trayectoria, incluso el posible papel de España en el próximo Mundobasket de Japón donde comentaba "tenemos un muy buen equipo y espero que podamos hacer un gran papel pero va ser un campeonato muy difícil e igualado." Para terminar, Rudy, se realizó la foto de grupo y los jóvenes jugadores le dieron las gracias por su visita y le desearon suerte para el mundial.

 

 

Durante la jornada de hoy miércoles pasará por el Campus de Basquet el ex seleccionador español de balonesto, Gustavo Aranzana, mientras que para mañana jueves se espera la visita del jugador del Unicaja Málaga i jugador de la selección española, Berni Rodríguez, i del jugador del Caja San Fernando, Carles Marco.