El PP de Oliva lamenta la ausencia del Gobierno en la visita de un Secretario Autonómico


Los populares han lamentado que ninguno de los 14 miembros del gobierno de Oliva haya acudido en calidad de representantes oficiales del Ayuntamiento.




 

El PP de Oliva lamenta la ausencia del Gobierno en la visita de un Secretario Autonómico

El Partido Popular de Oliva ha asistido a un acto organizado por el Secretario Autonómico de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient sobre la mejora y acondicionamiento de las paradas de autobuses de la red de transporte de la Generalitat Valenciana en la comarca de La Safor. Los populares han lamentado que ninguno de los 14 miembros del gobierno de Oliva haya acudido en calidad de representantes oficiales del Ayuntamiento, puesto que la información que se ha proporcionado en el evento es de interés general para el municipio.

La líder del PP en Oliva, Chelo Escrivà ha afirmado que la Generalitat envió un comunicado al consistorio olivense para invitar a los diversos grupos políticos al evento, pero que finalmente fueron solo los populares quienes asistieron.

Escrivà ha hecho hincapié en que al acto asistieron alcaldes de otros municipios independientemente de su color político, pero que Oliva no fue uno de los gobiernos presentes.