Benirredrà pone en marcha 'L'escola Municipal de Formació'


Se trata de una apuesta decidida del equipo de gobierno socialista, liderado por Loles Cardona, por la educación y la cultura para todos los vecinos de Benirredrà.




 

Benirredrà pone en marcha

El equipo de gobierno de Benirredrà ha puesto en marcha por segundo año “L’Escola Municipal de Formació”. Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.

Se trata de una apuesta decidida del equipo de gobierno socialista, liderado por Loles Cardona, por la educación y la cultura para todos los vecinos de Benirredrà. Puesta en marcha el pasado año y, después de la buena respuesta, el gobierno municipal ha ampliado los cursos para seguir consolidando esta pequeña escuela de formación.
   
La alcaldesa de Benirredrà, Loles cardona, ha destacado que “nuestro objetivo es poner la educación al servicio del pueblo para que todos y todas podamos tener acceso a todos los cursos en igualdad de condiciones”. “Una importante inversión municipal que con mucho esfuerzo a la vez que ilusión, hacemos que los vecinos de Benirredrà puedan tener el máximo de recursos dentro del municipio”.

Respecto a los contenidos, como novedad han convocado un curso de alemán, después de la buena acogida de los cursos de inglés, en la parte de idiomas para adultos, consolidando el resto de cursos culturales y deportivos como informática, taller de pintura, de memoria para mayores, manualidades, etc. La amplia oferta se completa con talleres de pintura, corte y confección, y memoria para los más mayores. El lema de este curso, cumple con lo señalado por la alcaldesa: “L’educació i la cultura són el nostre present i futur”.

Organizados por la Regidoria d’Educació i Cultura, y programados por el Ayuntamiento de Benirredrà, los cursos de la escuela municipal de formación correspondientes al ejercicio 2012/2013 se realizarán entre los meses de octubre y junio. Los cursos comenzarán en la segunda semana de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el 5 de octubre en el propio Ayuntamiento de Benirredrà, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.