El PSOE de Gandia apoya a ASAEM con su lucha por las subvenciones


La portavoz del PSOE en Gandia, Liduvina Gil ha pedido al consistorio gandiense que se ponga en contacto con la asociación de Enfermos Mentales, y también que medie entre ésta y la Conselleria para garantizar el pago de las subvenciones y de la supervivencia de este centro.




 

El PSOE de Gandia apoya a ASAEM con su lucha por las subvenciones

Los socialistas de Gandia quieren mostrar su apoyo a la Asociación de Enfermos Mentales o ASAEM, que ha dado un plazo a la Conselleria de Benestar Social i Justicia para que ésta pague las subvenciones del año 2012, y que acaba mañana sin que la asociación haya recibido dichas ayudas. En caso de que ASAEM no pudiera subsistir sin las ayudas, correría el riesgo de cerrar sus puertas y dejar sin recursos a muchos de los enfermos que pertenecen a dicha asociación.

Liduvina Gil ha recordado que ASAEM cumple con una importante función de integración social con todas aquellas personas con problemas mentales, y también ha señalado que más allá de enfermos, estas personas también son ciudadanos con unas necesidades a las que hay que atender.