El PSOE de Gandia afirma que reducir las becas de comedor es injusto


Además, aseguran que el consistorio ha estado invirtiendo fondos en eventos de ocio y entretenimiento durante todo el verano.




 

El PSOE de Gandia afirma que reducir las becas de comedor es injusto

El Grupo Municipal Socialista critica que el gobierno de Gandia está desmantelando el bienestar social al haber reducido la partida de las becas de comedor a 80.000 euros. Señalan los socialistas que el alcalde de la ciudad tiene un deber moral para con los ciudadanos, y que eliminar las ayudas en momentos de máxima necesidad es una injusticia, puesto que el consistorio ha estado invirtiendo fondos en eventos de ocio y entretenimiento durante todo el verano.

Más allá de quedarse con la mera crítica, la portavoz del grupo socialista Liduvina Gil ha propuesto una manera de ayudar a las familias a hacer frente al pago de los libros de texto y de las becas de comedor.

La edil socialista cree que aumentar las becas del comedor con esa partida de casi 400.000 euros que, según sus palabras, posee el alcalde, es una buena manera de colaborar con los ciudadanos y facilitarles alguna ayuda.