Pau Alabajos actuará en Tavernes dentro de los actos de celebración del 9 de Octubre


El cantante Pau Alabajos actuará en la Casa de la Cultura de Tavernes a precio popular dentro de los actos de celebración del 9 de Octubre de la capital de la Valldigna. Será el lunes 8 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna, organizado por la Concejalía de Juventud. El precio del concierto es popular, puesto que sólo tendrá un coste de 3,5 euros.




 

Pau Alabajos actuará en Tavernes dentro de los actos de celebración del 9 de Octubre

Junto con Pau Alabajos actuará Xabi Arakama, del País Vasco, músico habitual en los conciertos del grupo Obrint Pas. Finalmente, la participación local estará representada por Ximo Caffarena, acompañado por Quim y Aina Sanç.

El regidor de Juventud, Josep Llàcer, ha destacado “desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tavernes hemos organizado un magnífico concierto para celebrar como es debido el 9 de Octubre. Tavernes hacía muchos años que no realizaba actos relevantes para celebrar la fiesta de los valencianos. Para nosotros este es un concierto especial y por eso hemos hecho un esfuerzo importante, tanto en el cartel como en el precio de las entradas. Querría invitar todos los valleros y también a los seguidores de Pau Alabajos de toda la comarca a disfrutar de este concierto único y a participar en todas las actividades que estamos preparando en el Ayuntamiento. Esperamos que sea un éxito y que la Casa de la Cultura de Tavernes se llenará para escuchar música en valenciano y de calidad”.