Empieza la Semana de la Tercera Edad en la Font d'En Carròs


Durante la semana se llevarán a cabo algunos actos curiosos, como el recital de poesía acompañada por música, y también tradicionales, como la Romería a la Ermita de San Miguel.




 

Empieza la Semana de la Tercera Edad en la Font d

La conferencia sobre los hábitos de vida saludables impartida el pasado lunes en el Ayuntamiento dio el disparo de salida a la Semana de la Tercera Edad que se está celebrando en La Font d’En Carròs. Serán siete los días dedicados a los mayores del pueblo, en los que se sucederán las conferencias, los torneos de juegos de mesa, las excursiones y las comidas.

Durante la semana se llevaran a cabo algunos actos curiosos, como el recital de poesía acompañada por música, y también tradicionales, como la Romería a la Ermita de San Miguel. En cuanto a los juegos de mesa, los mayores podrán participar en los torneos de Truc y Dominó, además del de Parchís, al cual deberán ir acompañados por un niño.

Saldrán de excursión, para visitar una bodega de Fontanars, unos almacenes textiles de Alcoy, y también el paraje natural de La Font Roja. La misa en honor a san Miguel, la cena de hermandad y la Romería a la Ermita cerrarán una semana cargada de actos que tienen como objetivo conseguir que los jubilados y pensionistas del pueblo se diviertan.