Tavernes de la Valldigna retoma el SERVEF local paralizado desde marzo


Ahora los servicios continúan gracias al convenio con el Consistorio evitando que los vecinos se tengan que desplazar a Sueca y serán extensibles para Benifairó y Simat.




 

Tavernes de la Valldigna retoma el SERVEF local paralizado desde marzo

El PP de Tavernes anunció que los vecinos podrán seguir accediendo a los servicios del SERVEF en las instalaciones del Braç Treballador que se paralizaron en marzo porque finalizó el acuerdo con Conselleria. Ahora los servicios continúan gracias al convenio con el Consistorio evitando que los vecinos se tengan que desplazar a Sueca y serán extensibles para Benifairó y Simat.

Los populares afirman que las iniciativas para incentivar la ocupación en Tavernes sólo emanan de los organismos autonómicos y estatales y no del tripartito. En este sentido, el PP pide de nuevo al gobierno que ponga en marcha el Viver d'Empreses para hacer cursos de formación ocupacional que el PP impulsó en la pasada legislatura y que «aún no se han puesto en funcionamiento». «Esperemos que esta tardanza no tenga nada que ver con que esta iniciativa tiene su origen en la pasada legislatura con el gobierno del PP», añadieron.

El Viver d'Empreses de Gandia creó 60 empresas en 2012 y 270 proyectos en Tavernes y, según el PP, « el gobierno, teniendo las infraestructuras acabadas, no ha informado a los desocupados de la disponibilidad de estas instalaciones».