Oliva acoge el concierto de Sant Francesc


Los actos arrancarán este domingo a las 19.30 horas en el iglesia de Sant Francesc de Oliva.




 

Oliva acoge el concierto de Sant Francesc

L' Associació Artístico Musical de Oliva ha programado los conciertos de la XXXIII Campaña de Retrobem la Nostra Música, que cada año organiza la Diputación de Valencia. En esta ocasión, los actos arrancarán este domingo a las 19.30 horas en el iglesia de Sant Francesc de Oliva. El orfeón Josep Climent y la Orquesta Clásica de Oliva impartirán el concierto organizado por los festeros del barrio.

Por otra parte, l'Escola de Música de Oliva comenzará el curso escolar 2012-2013 el lunes 1 de octubre. Se ha previsto una rebaja de los precios para los socios de l' Associació Artístico Musical de Oliva de un 5 a un 10% en las especialidades instrumentales y de un 15% en la matrícula.

Como novedad para este año, destaca la programación de los cursos del ciclo Infantil (4, 5, y 6 años) para los colegios Hort de Palau y San José de la Montaña. Estos talleres serán en horario especial, de 12 a 13 horas. El equipo de profesores del ciclo se desplazarán a los centros e impartirán allí las clases. En los colegios Virgen de los Desamparados y Lluís Vives los alumnos se desplazarán a la escuela de música en el horario matinal de 12 a 13 horas.