El grupo Communiqué de Gandia abre los conciertos Circuit de Tardor en Valencia


Entre su repertorio se combina música de lo más variopinta que abarca desde el rock más duro y actual, hasta las baladas más comerciales.




 

El grupo Communiqué de Gandia abre los conciertos Circuit de Tardor en Valencia

El grupo de Gandia Communiqué es la formación elegida para abrir el ciclo de conciertos Circuit de Tardor que se inicia mañana viernes en Valencia y que promueve la Diputación. Los gandienses inauguran este circuito junto al grupo valenciano Metropol. Ambos actuarán en la sala Matisse de Valencia a las 22.30 horas y la entrada es gratuita.

Communiqué es un grupo formado en 1998 por Manuel Barreres (voz solista y guitarra), Javier Escrivá (guitarra), Miguel Ángel Escrivá (batería), Antonio Ayuso (bajo) y Enrique Chacón (guitarra).

Communiqué basa su música en la personalidad de cada uno de sus miembros destacando la labor de su cantante, una de las voces más inquietantes del momento, que plasma como nadie la sensibilidad y la energía de un grupo que ha conseguido la admiración tanto de crítica como de público.

Entre su repertorio se combina música de lo más variopinta que abarca desde el rock más duro y actual, hasta las baladas más comerciales siempre desde una perspectiva innovadora.