Actividades culturales gracias al sueldo que destina el PP de Xeresa


Unas actividades que son sufragadas con los honorarios que reciben los concejales del Partido Popular por su participación en los plenos municipales mensuales.




 

Actividades culturales gracias al sueldo que destina el PP de Xeresa

Los concejales del Partido Popular de Xeresa han decidido destinar el sueldo que reciben por participar en las sesiones plenarias mensuales, al patrocinio de una serie de actividades culturales para difundir las últimas novedades descubiertas en cuanto al rico patrimonio arquitectónico, arqueológico y etnológico que tiene la localidad, mediante una conferencia sobre los importantes hallazgos de yacimiento arqueológico musulmán en la antigua alquería de Xeresa, en el casco urbano y en la iglesia de Sant Antoni de Padua, así como con su tradicional ‘Ruta del Agua’.

La segunda actividad a realizar, será este sábado 29 de septiembre a las 10 de la mañana, con la tradicional visita guiada a la Ruta del Agua de Xeresa. Un recurrido a pie de un kilómetro y medio de dos horas de duración, a través las partidas locales de las Huertas y del Molino.