El Consejo de Participación Ciudadana de Gandia mejorará la calidad de vida de los vecinos


El gobierno de Gandia continuará programando el próximo año gran diversidad de actos culturales como el Maremagnum o los festejos taurinos, aunque pasarán de dos a una única corrida de toros.




 

El Consejo de Participación Ciudadana de Gandia mejorará la calidad de vida de los vecinos

El Consejo de Participación Ciudadana de Gandia celebrado este martes por primera vez en el Foro de Convivencia Manuel Broseta de la ciudad ducal sirvió para tratar temas que afectan a la ciudadanía y planes de futuro para mejorar la calidad de vida de los vecinos gandienses. El gobierno de Gandia continuará programando el próximo año gran diversidad de actos culturales como el Maremagnum o los festejos taurinos, aunque pasarán de dos a una única corrida de toros.

También trataron el tema de la nueva ordenanza de bicicletas y el gobierno iniciará una campaña de concienciación por los distintos centros educativos de la ciudad ducal para implantar las normativas de convivencia con el objetivo de respetar las zonas peatonales de los ciudadanos.

El consejo de Participación Ciudadana de Gandia también sirvió para informar a los ciudadanos del cambio del transporte público urbano de L’Urbà que pasará a L’urbanet, ya que es mucho más cómodo y rápido, y lo que es más importante, reportará un gran ahorro económico a las arcas municipales superior al millón de euros.