Federico Millet deja la presidencia de ASEMHTSA


La Junta Directiva de Asemhtsa ha comunicado que Federico Millet ha decidido ceder su cargo como presidente debido a cuestiones de carácter tanto laboral como personal.




 

Federico Millet deja la presidencia de ASEMHTSA

Desde la asociación se ha emitido una nota informativa en la que Millet especifica los motivos por los cuales abandona el cargo. Onda Naranja Cope la reproduce a continuación:

"Asemhtsa lleva varios años trabajando en defensa de los intereses del sector turístico y hostelero. Pese a los tiempos de crisis que corren, el volumen de trabajo ha aumentado considerablemente durante los últimos años y requiere una mayor dedicación por parte del presidente, el cual en la actualidad no puede dedicarle la exclusividad necesaria.

Por motivos personales y profesionales, el actual presidente ha entrado en una nueva etapa laboral, la cual necesita mayor dedicación, por lo que ha decidido ceder su cargo como presidente.

En estos momentos y siempre consensuado dentro de la Junta Directiva se ha decidido reestructurar dicha Junta. Eso no implica ni una ruptura en la línea de trabajo de la asociación ni un abandono por parte del actual presidente, el cual tiene previsto continuar siendo miembro de la Junta Directiva en un cargo que necesite menos dedicación y pueda compaginar con sus proyectos.

Se ha decidido convocar una Asamblea Extraordinaria para el nombramiento del nuevo presidente, una decisión consensuada por los miembros actuales de la Junta Directiva, más nuevos integrantes que quieran sumarse."