Los equipos infantiles de vela del RCNGandia se suben al podio


La temporada regular arrancaba con esta prueba puntuable para Optimist A, B y Laser 4.7




 

Los equipos infantiles de vela del RCNGandia se suben al podio

Nicolás Merit y Pablo Luján se hicieron con el 2º y 3er puestos respectivamente en la categoría A seguidos de Enrique Luján en 4º lugar.

La sección de vela ligera del RCNGandia se desplazó a Valencia para disputar la primera prueba puntuable del Campeonato Autonómico en la que competían doscientos deportistas en las categorías infantiles de optimist A y B, así como el Laser 4.7 y Bic tecno 293 (windsurf).

El equipo gandiense compuesto por 15 regatistas, se estreno con muy buenos resultados y se subió al podio en Optimist A de la mano de N.Merit (2º) y P. Luján (3º) seguidos de: E.Luján (4º), C.Ortega (16º), T. Vidal (25º), Sheila Martínez (27ª), C. Rocher (37ª), A. Aldeguer (42ª) y C. Rocher (51º).

En optimist B se estrenaban dos nuevos regatistas, Fernando Fuster (31º) y Andreu Ortega (49º), consiguiendo unos resultados muy meritorios en su primera regata oficial en la categoría B que contaba con un centenar de unidades.

En Láser 4.7 la primera gandiense fue Sara Martínez (11ª) seguida de, S. Luján (18ª), M. Llopis (24ª), y Sara Sanjuan (30ª) en una flota compuesta por deportistas sub 16 y sub 18.