Trinquet semanal en Bellreguard


El Trinquet Municipal de Bellreguard ha presentado su programación semanal de citas obligadas para todos los apasionados de este deporte.




 

Trinquet semanal en Bellreguard

El Trinquet Municipal de Bellreguard ha presentado su programación semanal de citas obligadas para todos los apasionados de este deporte. Hoy jueves 27 de septiembre se ha celebrado a las 17.00 horas la primera partida entre Escoto y Jeffry contra Ferran y Enrico. En la segunda partida (La gran final de fiestas) jugarán Punxa y Moro contra Marrahi Alberto y Sagasta. El equipo que gane el primer premio se llevará 600 euros, mientras que la suma que se concederá a los subcampeones será de 200 euros.

Las próximas citas serán el sábado 29 de septiembre y el domingo 30. El sábado se enfrentarán (con 50 euros de premio) Raul y Xoto contra Mario y Miravelles, mientras que para el Gran Premi Savipecho (200 euros) jugarán Waldo y Sagasta contra Molto Alberto y Leandro.

El domingo la cita será entre Escoto y Borja contra Ricard y Guillem (se sortearán 50 euros), y la segunda partida se disputará entre Marrahi y Sanchis contra Virgi y Canari, también con 50 euros de premio.

Por otro lado, hoy jueves también se encontrarán, en la categoría de Juveniles, Escoto y Jeffry contra Ferran y Nestor. La gran final, con 800 euros en premios, será -como hemos dicho- con Punxa y Moro, contra Marrahi Alberto y Sagasta. Desde la organización se ha advertido que las partidas pueden ser modificadas.