Miramar celebra la ceremonia de izada de la Bandera Azul


El Ayuntamiento de Miramar celebrará el próximo lunes, 3 de julio, la ceremonia de izada de las diversas distinciones de calidad de la playa de Miramar. A partir de las 19:30 horas y junto a la Oficina de Turismo, se procederá a la izada de la Bandera Azul europea, la bandera de la Q de la Calidad Turística y el distintivo Qualitur, otorgado por la Conselleria de Turismo.




 

Los actos comenzarán a partir de las 19:30 horas, con un pasacalles a cargo de la Unió Musical Milamarina, que recorrerá diversas vías de la playa. A continuación, se procederá a la izada de los distintivos de calidad, junto a la Oficina de Turismo de la playa de Miramar. Para finalizar, se disparará una mascletà en el Parc del Riuet. Los actos estarán presididos por el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.

 

Este año hay que destacar a que los distintivos de calidad señalados, la playa de Miramar también ha sido una de las únicas tres playas de toda España que han recibido una distinción temática por sus servicios de Salvamento y Socorrismo. Esta distinción ha sido otorgada por la FEE, el mismo organismo que concede la Bandera Azul europea.