El PP irá ante un juez si Oliva rechaza sus alegaciones a los presupuestos


La formación afirma que el documento no cumple con parámetros obligatorios en unas cuentas y se puede abrir un largo proceso hasta aclarar la viabilidad del documento.




 

El PP irá ante un juez si Oliva rechaza sus alegaciones a los presupuestos

El Partido Popular de Oliva quiere que el cuatripartito escuche sus alegaciones a los presupuestos de 2012 y está dispuesto a acudir a los tribunales si no se atiende a sus peticiones. La formación afirma que el documento no cumple con parámetros obligatorios en unas cuentas y se puede abrir un largo proceso hasta aclarar la viabilidad del documento.

El gobierno - Bloc, PSPV, PO y Gd'O- aprobó un presupuesto para 2012 de casi 22 millones. Pero, tal y como informó ayer la portavoz del PP, Chelo Escrivá, no se han introducido apartados «imprescindibles en un presupuesto». La edil aseguró que el documento no contempla un «plan de inversiones». Las cuentas, prosiguió, no prevén los gastos de la localidad, ya que el «crédito» que se establece es «insuficiente» para hacer frente a los pagos de «bienes y servicios» o el «incremento del IVA».