Gandia acoge la Concentració de Vespas de Fira i Festes


La concentración comenzará a las 10 de la mañana en el mismo emplazamiento del año pasado, la calle Sant Francisco de Borja.




 

Gandia acoge la Concentració de Vespas de Fira i Festes

La Penya Vespa La Safor ha organizado para el próximo 30 de septiembre la II Concentración Vespa Ciutat de Gandia, que organiza con motivo de la Fira i Festes de la ciudad. El colectivo quiere que acudan todos «los vesperos, lambreteros y piageros» de Gandia a este evento.

A las 13.30, los participantes saldrán a dar una vuelta por la comarca y para finalizar la fiesta, acudirán al restaurante '7 arroces', en el centro comercial Plaza Mayor para comer.

Hay dos tipos de inscripciones. La primera cuesta cinco euros y contempla una camiseta, refresco de bienvenida y la salida con refresco. La segunda tiene un precio de 15 euros y permite además comer en el restaurante.

Al finalizar la exposición, se entregarán premios a las motos expuestas. Habrá galardón para la más bonita, para la moto o club que provenga de más lejos y finalmente se premiará al club o la peña que cuente con más socios. En la comida se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.