Estruch niega el intercambio de un concejal del PSOE en una comisión


La concejal del PSPV en Ador, Tere Reig denúncia que aunque el alcalde de Ador hizo caso sobre la necesidad de convocar una Comisión Especial de Cuentas, no atendió a la petición de que Reig acudiera a esta en sustitución de la portavoz socualista que no podía asistir.




 

La concejal del PSPV en Ador, Tere REig ha denunciado que el alcalde de la localidad, Juanvi Estruch impide el normal desarrollo del proceder democrático porque "se ha acostumbrado a hacer y deshacer".

Así, Reig señala que después de insistirle en la necesidad de convocar una Comisión Especial de Cuentas, que no se celebraba desde hace 15 años, Estruch decidió realizarla para abordar los presupuestos de 2003, 2004 y 2005. No obstante, en la fecha elegida la portavoz del PSPV no podía estar presente por lo que solicitó por escrito que fuera Tere Reig en su lugar, a lo que Estruch se negó.

Pero Reig además asegura que la Comisión no se celebró según los parametros establecidos, sino que el alcalde se reunió con dos de sus concejales en el despacho y que cuando salió, le notificó al secretario del Ayuntamiento la resolución a la que habían llegado.