El PP de Xeresa critica al gobierno por no haber fomentado un Plan de Empleo consistente


Según el líder de los populares en Xeresa, el alcalde de la localidad, Tomàs Ferrandis, pretende es ocultar la poca eficacia del Plan de Empleo desarrollado por el propio gobierno local.




 

El PP de Xeresa critica al gobierno por no haber fomentado un Plan de Empleo consistente

Ayer se celebró en Xeresa una sesión plenaria en la que destacó una acalorada discusión entre el BLOC y el Partido Popular en torno al Cheque Naranja que impulsa el Ayuntamiento de Gandia. Los populares criticaron al gobierno local por no haber fomentado un Plan de Empleo tan consistente como el de la ciudad ducal, pero también alegaron que no votarían a favor de nada que perjudicase a Xeresa, por lo que estuvieron de acuerdo en apoyar al alcalde del BLOC en contra del Cheque Naranja.

El portavoz del Partido Popular de Xeresa, Salvador de la Asunción, esto fue el desencadenante del enfrentamiento, puesto que el alcalde Tomàs Ferrandis y los miembros de su gobierno hubieran querido que los populares votaran a favor de la ordenanza del Ayuntamiento de Gandia, para dejarlos públicamente en mal lugar.

Según el líder de los populares en Xeresa, a Ferrandis le interesa interpretar esta postura como “actitud contradictoria” por parte del PP, porque en realidad lo que pretende es ocultar la poca eficacia del Plan de Empleo desarrollado por el propio gobierno local.