El BLOC de Xeresa asegura que el PP no se preocupa por la localidad


Tomàs Ferrandis ha señalado que el PP no debería apoyar a los alcaldes de otras ciudades, sino preocuparse un poco más por su propio municipio.




 

El BLOC de Xeresa asegura que el PP no se preocupa por la localidad

El BLOC de Xeresa tiene una versión distinta acerca de la discusión con el Partido Popular en relación al Cheque Naranja de Gandia. Según el alcalde, Tomás Ferrandis, los populares han intentado justificar las políticas de la ciudad ducal en lugar de concentrarse en el propio municipio. Según sus palabras, el Grupo Municipal Popular de Xeresa pretende acercarse así al PP de Gandia, por mucho que ello signifique perjudicar la localidad.

Tomàs Ferrandis ha señalado que el PP esgrime argumentos muy pobres y poco justificados a la hora de presentar su postura, y que en tiempos de crisis no debería apoyar a los alcaldes de otras ciudades, sino preocuparse un poco más por su propio municipio.

El resto de puntos de la sesión plenaria fueron aprobados sin apenas debate o votos en contra, aunque en la discusión del Cheque Naranja ambos partidos sacaron a colación otros temas para recriminárselos mutuamente, como es el caso de las becas de la Diputación.