Compromís per Almonines pide que se señalicen las paradas del autobús


Según Compromís per Almoines, el secretario de Transporte, utonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, visitó la Safor sin preocuparse por saber si todo el material era correcto.




 

Compromís per Almonines pide que se señalicen las paradas del autobús

Esta semana el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, presentaba en Bellreguard el Plan de Mejora y Acondicionamiento de las Paradas de Autobús de la Red de Transporte de la Generalitat en la comarca de la Safor. Pero en Almoines no hay instalado ningún póster señalando las dos paradas.

Por ello, la concejala de Compromís, Pepa García, preguntó al alcalde, en el pleno del jueves, por las razones de esta ausencia. El alcalde explicó que el Plan de Mejora no incluía la colocación de los pósters, pero además, el material había llegado con errores.

Compromís per Almoines critica la mala actuación de la Generalitat Valenciana. Además, el secretario de Transporte se hace la foto en la comarca de la Safor y no se preocupa por saber si todo el material es correcto.

Compromís per Almoines pide al alcalde de la población que envíe una queja por escrito a la Conselleria de Infraestructuras por no haber incluido en el Plan de Mejora la colocación de los pósters, y por haber enviado con errores los pósters y no preocuparse en solucionar el problema. De momento, Almoines aún no tiene señalización de las paradas del bus.