El EMF dio comienzo con la apertura de la Feria lúdica


El V Encuentro Mundial de las Familias, dio comienzo el pasado sábado, en Valencia, con la apertura a las 11 horas de la zona lúdica de la Feria Internacional de las Familias que se desarrollará hasta el próximo 7 de julio en el recinto de Feria Valencia.




 

La zona lúdica de la Feria Internacional de las Familias, que fue visitada a mediodía por el arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, estuvo localizada en el pabellón 1 de Feria Valencia, ‘en un espacio de acceso gratuito para las familias en el que los participantes podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio’.

 

El horario fue de 11.00 h a 21.00 h continuas. Entre las actividades de la feria, figuraron talleres y deportes, como karting, fútbol, voley playa o kermesse, así como un rocódromo.

Por su parte, la Feria Internacional de las Familias  contó con otra zona expositiva, que se desarrollará del 4 al 7 de julio.

Asimismo,  el Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá del 4 al 7 de julio el Congreso Internacional Teológico-Pastoral ‘Transmisión de la Fe en la Familia’ y los congresos de los Mayores e Hijos.