Las fallas de Tavernes de la Valldigna presentan la nueva fallera mayor


El sábado 13 de octubre se celebrará el acto de despedida y proclamación-exaltación de las falleras mayores de Tavernes.




 

Las fallas de Tavernes de la Valldigna presentan la nueva fallera mayor

La semana del 8 al 13 de octubre 2012 está llena de actos falleros. El lunes 8 de octubre se celebrará el II concurso de paellas nocturnas que organiza la Federación de Fallas Junta Local Fallera. Será a las 20h en el local multiusos del Vergeret. Las bases para participar se encuentran en los centros de las comisiones falleras.

El jueves 11 de octubre se inaugurará el III Concurso Fotográfico, acto que organiza la FDF para despegar la fiesta fallera. Podrán participar todos los falleros de Tavernes, con un máximo de 3 fotos por persona. La foto ganadora será el cartel anunciador de las fallas 2013. Deberán llevar a la Casa de la Cultura el miércoles 10 de octubre de 18 a 20h (las bases son los casales de las comisiones falleras).

El sábado 13 de octubre se celebrará el acto de despedida y proclamación-exaltación. Las falleras mayores de Tavernes de la Valldigna 2012, Sheila Romero, Verónica Martínez y las respectivas cortes de honor despedirán como máximas representantes del mundo fallero.

En el acto, Raquel Mafé será declarada fallera mayor de Tavernes 2013, junto con toda su corte de honor, las 6 falleras que lo acompañarán en los numerosos actos que le esperan en lo sucesivo.