Los 62 niños de la escoleta del recinto ferial se trasladan a Raval y Benipeixcar


Los pequeños, de cero a tres años, se trasladan a las dos escoletas más cercanas ante la imposibilidad de acceder al recinto donde acuden habitualmente, cuya entrada está obstaculizada por árboles y hierros que cayeron debido al temporal.




 

Los 62 niños de la escoleta del recinto ferial se trasladan a Raval y Benipeixcar

Los 62 niños de la escoleta del Centre Històric de Gandia, ubicada en el Parc Ausiàs March, precisamente en el recinto ferial donde un tornado arrolló atracciones, árboles y vehículos el viernes, acudirán a partir de ahora a los centros de Raval y Benipeixcar.

Además, las autoridades impiden el paso de cualquier persona en el recinto, ya que a partir de ahora los expertos realizarán labores de peritaje para valorar los daños. En el caso de la escoleta del Centre Històric, alumnos, padres y personal docente no podrá acceder al edificio al menos durante una semana, según informaron responsables de la escoleta, quienes aun desconocen fechas exactas.
Durante este tiempo, los niños de cero a un año y los de dos a tres años, un total de 36, acudirán a la escoleta del barrio del Raval, mientras que los 26 alumnos de uno a dos años, recibirán la atención en la escoleta Dos Campanars, ubicada en el distrito de Benipeixcar. Desde la empresa que gestiona las escoletes municipales de Gandia, GEIM, aseguraron que los horarios y los servicios de los que dispondrán serán los mismos. Los padres fueron avisados ayer de estos cambios.