El CB Oliva se presenta ante su afición


Los olivenses se clasifican para las semifinales de la Lliga Valenciana.




 

El CB Oliva se presenta ante su afición

El Club de Bàsquet Oliva se presentó el pasado domingo en el pabellón municipal ante la sociedad olivense. Por un lado, el CB Oliva Carnes Oliva se impuso 85-66 ante el CB Tavernes, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Lliga Valenciana, y por tanto, los olivenses pasan a la semifinal, al igual que el equipo junior.

En el acto de presentación estuvo el alcalde y ex jugador del club, David González, el concejal de Deportes, Salvador Fuster, y otros miembros de la corporación municipal.

El club realizó un reconocimiento a Adrián Espiño, jugador del primer equipo, por su dedicación y esfuerzo. El presidente del club, Pepe Oltra, se encargó de cerrar el acto.

En lo deportivos, el CB Oliva prepara el partido de semifinales contra el CB Silla que será este miércoles. El junior también pasará a la semifinal, al vencer al Martínez Valls de Ontinyent por 69-40.

Toni Boïgues será el técnico del primer equipo, y respecto al grupo en el que jugará el CB Oliva, los olivenses se cruzarán ante el Carolinas o el Onil, que en la temporada pasada militaban en División Nacional. La liga comenzará el día 14 de octubre.