Gandia Náutica pide una ubicación más segura para sus embarcaciones


Debido a los efectos del oleaje por el tráfico de embarcaciones, que ocasionan la erosión de los refuerzos y que cuando viene una barrancada se desmoronan y caen al barranco.




 

Gandia Náutica pide una ubicación más segura para sus embarcaciones

La Asociación Gandia Náutica Embarcaciones de Recreo lamenta los últimos daños ocasionados por el temporal como consecuencia del tornado que asoló Gandia el pasado fin de semana, y ruegan al Alcalde Torró que reflexione y se plantee de forma urgente, una solución al permanente problema que padecen con la falta de una ubicación segura para sus embarcaciones, por lo que solicitan una solución urgente a este problema que padecen desde hace muchos años.

Además, el Secretario de Gandia Náutica, Antoni Hernández ha lamentado que las barcas se rompen sin solución, a pesar del compromiso preelectoral, electoral y postelectoral del Alcalde Arturo Torró, y mientras tienen que ver cómo se realizan otras inversiones caprichosas y que no obedecen a ninguna demanda social.



La Asociación Gandia Náutica Embarcaciones de Recreo reclama una solución urgente al problema de ubicación para sus embarcaciones que siguen destruyéndose año tras año, cada vez que un temporal azota la costa gandiense.