Gandia rinde homenaje al patrón de la Policía, los Santos Ángeles Custodios


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, agradece públicamente la labor desarrollada por los agentes del CNP durante los acontecimientos de la Fira.
En su discurso con motivo del día del patrón de la Policía Nacional, el alcalde destaca que “contamos con una policía eficaz y preparada”.




 

Gandia rinde homenaje al patrón de la Policía, los Santos Ángeles Custodios

“Hoy no solo se reconoce el mérito de unos cuantos de vosotros a vuestra labor, sino a todo un Cuerpo de personas dedicadas al servicio y atención de los ciudadanos de Gandia”. De esta forma, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha ensalzado la labor de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Gandia, en el tradicional discurso de imposición de condecoraciones con motivo del Día del Patrón de la Policía, los Santos Ángeles Custodios.

El alcalde ha comenzado su parlamento dando las gracias “a la magnífica labor realizada por todos los efectivos en los acontecimientos que hemos sufrido en esta Fira i Festes” y recordando ante el propio Comisario-Jefe, Armando Jiménez, que “nadie puede suplir la función de la Policía Nacional, ni sustituir el compromiso contraído por los agentes por velar por la protección del libre ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas”.

No ha dudado el alcalde en señalar que “contamos con una policía eficaz y preparada, que se ha convertido en pieza básica para la seguridad. Su cercanía y su profesionalidad, con excelentes resultados, son el fruto de su alta efectividad y del excelente trabajo que vienen realizando”.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha participado junto con el Juez Decano de Gandia, Juan Antonio Navarro; el Capitán de la 5ª Compañía de la 601 Comandancia de la Guardia Civil, Antonio Pérez, el Intendente Principal-Jefe, Marc Cuesta, y demás mandos policiales de la comarca de la Safor, en el acto de entrega de condecoraciones por parte del Ministerio del Interior a varios agentes de la Comisaría de Gandia.

Arturo Torró ha señalado que “es un día de reconocimiento público por vuestro meritorio servicio realizado, por vuestro notorio cumplimiento de vuestro deber, por una trayectoria profesional excepcional y, en definitiva, un reconocimiento por un trabajo bien hecho, por la lealtad demostrada cada día y por vuestra abnegada defensa y protección de los derechos y libertades públicas de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Tras la misa celebrada en la insigne Colegiata de Gandia, los agentes y las autoridades se han trasladado a la Casa de Cultura del Marqués de González de Quirós, donde ha tenido lugar el acto de entrega de condecoraciones.