El edil de Hacienda de Tavernes de la Valldigna asume una dedicación del 95%


El titular de Hacienda recordó que su nueva dedicación no implicará un mayor gasto en el capítulo destinado a indemnizaciones por dedicación.




 

El edil de Hacienda de Tavernes de la Valldigna asume una dedicación del 95%

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Tavernes, el socialista Víctor Borràs, pasará a tener una dedicación del 95% en el Consistorio, tras solicitar la compatibilidad de su dedicación en el Ayuntamiento con su actividad profesional. El edil socialista explicó que el motivo de este cambio es para dar respuesta a las necesidades del Consistorio, ya que están acabando de implantar un Plan de Ajustes y sentando las bases de la política local.

Borràs afirmó que se realizarán los cambios necesarios para dar una prioridad a la situación económica con la finalidad de salir cuanto antes de las penurias económicas.

Además, el edil añadió que desde el gobierno local se está trabajando para recuperar la confianza de los proveedores y realizar un Plan de Inversiones y un Plan de Ocupación.

El titular de Hacienda recordó que su nueva dedicación no implicará un mayor gasto en el capítulo destinado a indemnizaciones por dedicación, ya que asume la partida que le correspondía al PSOE en el equipo de gobierno local.