La biografía de Alfons el Vell en formato digital al alcance de todos


El CEIC Alfons el Vell reedita en formato digital de descarga libre la biografía de Alfons el Vell, de Jaume Castillo.




 

La biografía de Alfons el Vell en formato digital al alcance de todos

En conmemoración del sexto centenario de la muerte del primer duque real de Gandia, el CEIC Alfons el Vell  ha llevado a cabo la reedición de la única biografía existente del duque, publicada por Jaume Castillo Sainz el 1999 y actualmente agotada en formato de papel.

Si bien el Centro de Estudios e Investigaciones Comarcales Alfons el Vell, en su tarea de investigación y divulgación ha publicado varias obras y trabajos sobre el primer duque real de Gandia y su tiempo, nunca había hecho ninguna reedición.

Esta novedad está justificada por la efeméride antes mencionada, pero no es la única: la segunda novedad de esta publicación es el formato electrónico de descarga libre para cualquier ciudadano interesado, para conseguir la máxima difusión. Esta voluntad de propagar el conocimiento patente el servicio social que ha sido el principio fundamental del CEIC Alfons el Vell a lo largo de sus 29 años de vida.

Por lo ameno del texto, este trabajo no solo será de utilidad para científicos y estudiosos, sino también para cualquier ciudadano interesado en conocer una parte fundamental de la historia de nuestra ciudad y de gran parte de la comarca, a través de uno de los personajes más importantes que han formado parte de ella. Más información en web del Centre CEIC Alfons el Vell, www.alfonselvell.com