El gobierno de Gandia asegura que el PSOE dejó de pagar a la Mancomunitat


Guillermo Barber ha recordado que mientras Orengo y el PSOE dejaron una deuda de 400.000 euros a la Mancomunitat, el PP de Gandia ya ha pagado 300.000 euros desde que gobierno en Gandia.




 

El gobierno de Gandia asegura que el PSOE dejó de pagar a la Mancomunitat

Las críticas de los socialistas de Gandia sobre la falta de planificación del gobierno con la Mancomunitat de Municipis de la Safor, han tenido la respuesta en la voz del portavoz del gobierno gandiense, Guillermo Barber, quien ha manifestado que casi todos los problemas que hoy en día arrastra la Mancomunitat, vienen motivados por la falta de pago del anterior gobierno Socialista y del ex alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, al que le ha pedido mayor rigor político en el futuro.

Además, el portavoz del gobierno de Gandia, Guillermo Barber ha recordado que mientras Orengo y el PSOE dejaron una deuda de 400.000 euros a la Mancomunitat, el PP de Gandia ya ha pagado 300.000 euros desde que gobierno en Gandia.

El gobierno municipal de Gandia lamenta la falta de rigor del anterior alcalde Socialista Orengo que dejó de pagar a la Mancomuinitat una gran cantidad de dinero y ahora quiere culpar de esa deuda al actual gobierno del PP, que sí que ha pagado religiosamente todas sus deudas.