El gobierno de Gandia asegura que sigue inviertiendo en todos los barrios


El PP de la ciudad ducal ha contestado a las acusaciones vertidas por el PSOE de la ciudad sobre el abandono de Rois de Corella.




 

El gobierno de Gandia asegura que sigue inviertiendo en todos los barrios

El gobierno de Gandia, ha contestado a las críticas de los Socialistas sobre el abandono de rois de Corella asegurando que el PSOE miente sobre el abandono que sufre este distrito en la ciudad ducal, ya que el PP sigue apostando por la dinamización de este barrio de la ciudad que tuvo sus fiestas acordes a la crisis económica, pero que sigue contando con todos y cada uno de los servicios y actividades que siempre ha tenido.

Además, el portavoz del gobierno de Gandia, Guillermo Barber ha contestado a los Socialistas sobre la falta de infraestructuras en el barrio y concretamente a la Biblioteca del distrito, asegurando que este local pertenece al IVSA por la dejadez del anterior gobierno municipal, que impidió la cesión que lo hubiera convertido en propiedad municipal.

El gobierno municipal de Gandia ha confirmado que seguirá apostando por dotar a los diferentes barrios de la ciudad de las mejores infraestructuras como siempre ha hecho para solucionar las carencias que dejó la anterior corporación municipal en muchas zonas de la capital de la Safor.