Martí y Arocas vencen en el torneo de golf en Oliva Nova


Alberto Martí y el joven Pablo Arocas se imponen en el Torneo Ciudad de Gandia de Golf.




 

Martí y Arocas vencen en el torneo de golf en Oliva Nova

Las instalaciones del complejo Oliva Nova Golf acogieron el sábado 29 de septiembre la octava prueba puntuable del Torneo Ciudad de Gandia de Golf. En primera categoría, el vencedor fue el gandiense Alberto Martí con un total de 33 puntos, seguido por el también gandiense Fernando Castelló, con un punto menos. Ya en la segunda categoría, el joven de 12 años Pablo Arocas, logró alzarse con la victoria tras una excelente participación que le llevó a sumar 40 puntos.

El joven de la escuela del club gandiense logró la misma puntuación que el segundo clasificado, Rafa García, que demostró una gran regularidad a lo largo de todo el recorrido, pero que por poseer un mayor handicap tuvo que conformarse con la segunda posición.

La competición se disputó bajo un sol de justicia que pocos hacían prever después de las fuertes lluvias del viernes. Al final, de los 55 participantes inscritos sólo compitieron 36.

El Torneo Ciudad de Gandia de Golf consta de doce pruebas y se está disputando a lo largo del año y hasta el 29 de diciembre en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.