NNGG del PP de Gandia presente en el X Congreso Regional NNGG CV


El líder comarcal de NNGG de la Safor-Valldigna, Alberto Moratal, fue elegido número 4 de la Dirección Regional con el cargo de Vicesecretario General de Turismo y Cultura.




 

NNGG del PP de Gandia presente en el X Congreso Regional NNGG CV

El pasado domingo 30 de Septiembre tuvo lugar en Castellón de la Plana, el décimo Congreso Regional de NNGG de la Comunidad Valenciana. Un congreso que destacó por la apertura hacia todos los jóvenes valencianos, y donde Nuevas Generaciones del PP de Gandia contó con 9 compromisarios electos y 2 miembros natos. Un total de 11 compromisarios que configuran ya a Gandia como la principal ciudad en número de representantes de toda la Comunidad Valenciana.

La expedición estuvo encabezada por su Presidente, Alberto Moratal, y contó con la presencia de 11 compromisarios de Gandia, 4 de Oliva, 2 de Xeraco, 1 de Tavernes de la Valldigna y 3 del resto de la Safor-Valldigna. La delegación gandiense fue la más numerosa de toda la Comunidad Valenciana.

La importante masa social lograda en Gandia, la sofisticada estructura y la funcionalidad del equipo local, proyectan a NNGG Gandia como el colectivo referente a nivel autonómico.