Los socialistas de Gandia denuncian la venta de Patromonio Municipal del Suelo


El PSOE de Gandia asegura que el gobierno del PP ha vendido una parcela ubicada en suelo municipal en el sector comercial de Rafalcaïd donde se ubica la empresa McDonalds.




 

Los socialistas de Gandia denuncian la venta de Patromonio Municipal del Suelo

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado la venta de patrimonio de suelo municipal por parte del gobierno del PP, concretamente de una parcela ubicada en suelo municipal en el sector comercial de Rafalcaïd donde se ubica la empresa McDonalds. Los Socialistas critican al gobierno por realizar esta operación a espaldas de la oposición y no entienden la venta de esta parcela por menos de 2 millones de euros, cuando está alquilada hasta el año 2020 y reporta grandes beneficios económicos a las arcas municipales.

Los Socialistas critican al gobierno por realizar esta operación a espaldas de la oposición y no entienden la venta de esta parcela por menos de 2 millones de euros, cuando está alquilada hasta el año 2020 y reporta grandes beneficios económicos a las arcas municipales.

Desde el PSOE le exigen al gobierno municipal del PP que rectifique su intención de venta de suelo patrimonial porque consideran que no se debe jugar con el patrimonio de todos los ciudadanos gandienses.