El BLOC de Gandia lamenta la venta de la parcela de Rafalcaïd


Según Compromís, con esta manera de proceder, el gobierno municipal del Partido Popular va secando las fuentes de ingresos que dispone el Ayuntamiento.




 

El BLOC de Gandia lamenta la venta de la parcela de Rafalcaïd

El BLOC-Verds Compromís de Gandia ha lamentado que el Gobierno de la ciudad haya vendido una parcela por la que percibía un alquiler de más de 100.000 euros anuales, ya que era una de las mejores parcelas que tenía y la que más beneficios anuales reportaba.

Según Compromís, con esta manera de proceder, el gobierno municipal del Partido Popular empieza a practicar una política de tierra quemada parecida a la que llevó a cabo el Partido Socialista en la legislatura pasada y que, poco a poco, va secando las fuentes de ingresos que dispone el Ayuntamiento.

Los eco-nacionalistas afirman que con la venta de esta parcela, el Ayuntamiento de Gandia ingresará un dinero que le permitirá respirar un poco, pero también piensan que las corporaciones futuras verán cómo, de repente, ha desaparecido uno de los ingresos de que disponía el consistorio de manera periódica.