Gandia en contra de la subida de la basura en hoteles


El Consorcio comarcal de Residuos del área 12 obliga a los hoteles a pasar de pagar de 12 euros por habitación a pagar 70 euros por habitación.




 

Gandia en contra de la subida de la basura en hoteles

El Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de Hoteleros de Gandia no comparten las nuevas subidas de tasas impuestas por el Consorcio comarcal de Residuos del área 12 que afecta a los municipios de la Safor, ya que obliga a los hoteles a pasar de pagar de 12 euros por habitación a pagar 70 euros por habitación, con el consiguiente perjuicio para el sector de hosteleros de la comarca y el posible cierre de muchos establecimientos dedicados al sector del Turismo.

El Presidente de la Asociación de Hoteleros de Gandia, Pablo del Castillo, ha lamentado la actitud de los dirigentes del consorcio que pueden dejar en la ruina al sector del Turismo, ya de por sí tan debilitado por la crisis económica actual.

El gobierno de Gandia ha mostrado su apoyo a los hoteleros de la ciudad y continuará protestando contra injusticias que puedan perjudicar al sector del turismo, uno de los pilares fundamentales de su economía.