Tavernes de la Valldigna amplía la zona de cobertura de puntos Wi-Fi


El Ayuntamiento de Tavernes continúa ampliando los puntos de conexión de internet a los vecinos, los conocidos como puntos Wi-Fi.




 

Tavernes de la Valldigna amplía la zona de cobertura de puntos Wi-Fi

La Concejalía de Administración General, Modernización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Tavernes ya tiene listos los nuevos puntos de zona Wi-Fi de la ciudad. Se trata de la zona del pabellón cubierto y el área dels Sequers.
Estos nuevos puntos de acceso a internet gratuito para los vecinos se suman a los habilitados desde el principio de verano en la playa de Tavernes y en el parque de Cantalot, que tan buena acogida han recibido de los usuarios.
La concejala de Administración General, Modernización y Régimen Interior, Vanessa Martí, expresó la "satisfacción que tenemos para dar a todos los ciudadanos de Tavernes la oportunidad de contar con puntos de conexión de internet. Con la próxima habilitación de la zona del paseo del País Valencià tendremos cubiertos geográficamente los parques y jardines más concurridos de nuestra localidad ".
A estas alturas, sólo faltará colocar el último punto Wi-Fi en el paseo del País Valencià para hacer realidad la promesa del gobierno municipal de establecer puntos de acceso gratuito para los vecinos de Tavernes.