El PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna reivindica el autogobierno y el estado del bienestar


Tere Reig, Secretaria General PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna: "Es momento de reivindicar la autonomía y los derechos de los valencianos frente a los ataques de la derecha".




 

El PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna reivindica el autogobierno y el estado del bienestar

Dentro de la campaña del PSPV “Per l’autogovern i l’estat del benestar”, los socialistas de La Safor-Valldigna celebraron en Bellreguard un acto de reivindicación del autogobierno y los derechos de los valencianos. El acto, después de 17 años de gobierno autonómico del PP, cobra más fuerza en la Comunidad Valenciana por la supresión de los derechos de los valencianos, como ocurre en sanidad y educación.

En el acto se rindió homenaje a todos los concejales de la primera etapa democrática donde los socialistas a nivel autonómico y municipal trabajaron y lucharon por conseguir un modelo de estado del bienestar que el PP está aniquilando cada día con los recortes en todos estos derechos.

En el acto intervinieron Ciprià Císcar, exalcalde de Picanya, Néstor Novell, profesor y economista, Jaume Borràs, Presidente del PSPV-PSOE de La Safor Valldigna y concejal de la primera legislatura y Tere Reig, Secretaria General del PSPV La Safor-Valldigna.