Gandia también llora con Valencia


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, expresa al presidente de la Generalitat, Francesc Camps, a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al Alcalde de Torrent, Josep Bresó, “el pésame y la tristeza compartida” de Gandia a causa del accidente de metro ocurrido ayer en Valencia.




 

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha expresado hoy su “pésame y la tristeza compartida de la ciutat de Gandia” por el accidente de la línea 1 de MetroValencia que ayer causó 41 muertos.

 

En un telegrama enviado al presidente de la Generalitat, Francesc Camps, a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al alcalde de Torrent, Josep Bresó, -de donde son 18 de las 41 víctimas mortales del accidente de MetroValencia- José Manuel Orengo expresa “la conmoción y la tristeza compartida que vive Gandia por la magnitud de la tragedia y la solidaridad con las familias de las víctimas”.

 

“En estos momentos tan difíciles, en nombre de la Corporación Municipal  y de la ciudad de Gandia quiero transmitirle nuestra conmoción por la magnitud de la tragedia ocurrida ayer en a línea 1 de Metro València y manifestarle la tristeza compartida y la solidaridad de todo nuestro pueblo con las familias de las víctimas. A la vez, deseo la más rápida recuperación de todas las personas que han resultado heridas en este lamentable accidente”, según el texto del telegrama.

 

Las banderas que presiden la fachada del Ayuntamiento de Gandia ondearán, durante los próximos tres días, a media asta en señal de duelo.

 

En señal de duelo quedan suspendidos los conciertos de "Una mar de
músicas" y las fiestas del Grao de Gandia para mañana.