Tenso pleno en La Font d’en Carròs


Cada grupo político del municipio ha hecho una valoración de lo que fue el pleno ayer.




 

Tenso pleno en La Font d’en Carròs

Polémica en el pleno de La Font tras el debate y aprobación de la moción presentada por el PSOE local que contó con el apoyo de BLOC- Compromís y la concejal no adscrita. Según el alcalde popular, la moción impide el pago a proveedores y dificulta el sostenimiento económico del consistorio, por lo que entiende que es un intento de paralización del ejecutivo al no haber hecho prosperar la moción de censura.

Tenso fue el debate y también el ambiente que se vivió en el pleno municipal celebrado ayer en la Font, sobre todo en el debate de la moción que presentó el grupo municipal socialista y que supone la renuncia a una subvención de la Diputación, lo que pone en serios aprietos las arcas municipales.

Por su parte, el portavoz del PSOE de la Font d’en Carròs, Pablo Puig, ha destacado la propuesta que realizaron sobre la gestión de los tributos para que se pueda fraccionar el cobro y así, el Ayuntamiento tendría un  sólo ingreso y se ahorraría los adelantos de Diputación.

El portavoz de Plataforma de La Font, Paco Muñoz, ha añadido que tuvo una pequeña discusión con Isabel Monzó, ex miembro de Plataforma de La Font.

Por último, el portavoz del BLOC ha hecho una buena valoración sobre el pleno ya que cuando se trata de cuestiones por el bien de los vecinos del pueblo, todos los grupos políticos se ponen de acuerdo.