La Font d'en Carròs acoge la exposición "Nuestros ídolos: Puchades"


La exposición estará abierta al público de forma gratuita desde el mismo 15 de octubre hasta el 4 de noviembre.




 

La Font d

Hoy lunes, 15 de octubre, a las 20.30 se inaugurará en la Oficina de Turismo de La Font d'En Carròs la exposición del Valencia CF "Nuestros ídolos: Puchades". A este acto, que previsiblemente contará con la presencia de jugadores de la primera plantilla del Valencia, debemos añadir también la inauguración oficial de la Peña Valencianista Els Cabuts, que ha organizado una cena en el Salón de Actos del Ayuntamiento para celebrar ello. Al finalizar el acto de inauguración, los jugadores del Valencia CF firmarán autógrafos y se harán fotografías con quien lo desee.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita desde el mismo 15 de octubre hasta el 4 de noviembre, en un horario en jornadas laborales de 18.00 a 20.30h, y sábados de 10.00 a 14.00h. "Nuestros ídolos: Puchades" se realizó para conmemorar el 65 aniversario del debut en primera división del mítico "6" del Valencia, Antonio Puchades, que fue una figura destacada del valencianismo en los años 40. Fotografías, anécdotas y piezas componen esta muestra, organizada por el departamento de Patrimonio del Valencia CF, con la colaboración de la Fundación VCF, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y el Ayuntamiento de La Font d'En Carròs.

La cena organizada por la Peña Valencianista Els Cabuts se llevará a cabo al finalizar el acto de inauguración de la exposición. En esta cena se realizará la entrega de unos obsequios a los invitados de honor, además de un sorteo de premios entre los asistentes.