Gandia celebra una nueva edición del Día de la bici


Más de 600 participantes fueron convocados en la Plaza Elíptica a las 9 y media de la mañana para recorrer las calles de la capital de la Safor en bicicleta.




 

Gandia celebra una nueva edición del Día de la bici

La Asociación de Vecinos de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia y la Junta de Distrito organizaron ayer domingo la vigésimo primera edición del Día de la Bici, que se convirtió en un nuevo éxito de participación al contar con una gran afluencia de público y más de 600 participantes que fueron convocados en la Plaza Elíptica a las 9 y media de la mañana para recorrer las calles de la capital de la Safor en bicicleta.

El Presidente de la Junta de distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia, Andrés Puig ha destacado la asistencia de familias enteras de la ciudad montados en sus bicicletas para llenar las calles de la ciudad ducal de estos vehículos tan solidarios con el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Gandia continuará organizando nuevas ediciones de este ‘Día de la bici’ para los que espera seguir contando con la gran afluencia de público que ha tenido hasta la fecha.