700 estudiantes se matricularán en la UNED de Gandia


El responsable del centro, Alejandro Cerdá explicó que la matrícula para estudiar en Gandia sigue abierta y se cerrará dentro de unas semanas.




 

700 estudiantes se matricularán en la UNED de Gandia

La sede de Gandia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) prevé iniciar el curso dentro de unas semanas con unos 700 alumnos, tal y como explicó el responsable del centro, Alejandro Cerdá.

El acto de presentación del curso académico de esta facultad tuvo lugar ayer en las instalaciones de Gandia, en la plaza Escuelas Pias, donde estuvieron presentes el director del centro Francisco Tomás y Valiente Alzira-Valencia, Javier Paniagua, y la concejala de Educación, Marta Cháfer.

Las instalaciones de Gandia dependen del centro Alzira-Valencia, que rige todas las extensiones de la provincia, como Ontinyent, Sagunt o Xativa. Cerdá explicó que la matrícula para estudiar en Gandia sigue abierta y se cerrará dentro de unas semanas. En la actualidad hay más de 500 estudiantes inscritos y se espera rebasar los 700, cifra que se alcanzó el curso pasado.