Los socialistas exigen que el Hospital Comarcal de Gandia sea íntegramente de gestión pública


Ignacio Subías, Portavoz de Sanidad del PSOE, destacó que nos encontramos ante una situación cambiante que deja continuamente en el aire la finalización del hospital de La Safor y su modelo de gestión.




 

Los socialistas exigen que el Hospital Comarcal de Gandia sea íntegramente de gestión pública

Los Socialistas de La Safor-Valldigna han analizado la situación creada en torno al futuro Hospital Comarcal de La Safor, en una rueda de prensa en la que han participado Ana García, Secretaria de Economía del PSOE de La Safor-Valldigna, Jesús Ribes, Secretario de Salud Pública del PSOE de La Safor-Valldigna e Ignacio Subías, Portavoz de Sanidad del PSOE.

Ignacio Subías destacó que el actual plan que tiene previsto ejecutar la Generalitat Valenciana, es el segundo en seis meses, por lo que nos encontramos ante una situación cambiante que deja continuamente en el aire la finalización del hospital de La Safor y su modelo de gestión.

Todavía queda pendiente en ese modelo de gestión, quién va asumir las nuevas infraestructuras, no solo de La Safor, también la de Llíria, que deberían estar en funcionamiento hace años pero de las que seguimos sin saber quién finalizará las obras, equipará y pondrá en marcha esos hospitales.