El alcalde ordena sancionar al concursante de "Gandia Shore" que orinó en la vía pública


El concursante ha infringido la Ordenanza de Convivencia Cívica y la multa asciende a 750 euros.




 

El alcalde ordena sancionar al concursante de "Gandia Shore" que orinó en la vía pública

El alcalde recuerda que Gandia es una ciudad tolerante, abierta y respetuosa, pero actos incívicos como éste no se pueden ni deben producirse y mucho menos publicitarse.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha ordenado a la Policía Local que inicie el expediente sancionador contra el concursante del reality "Gandia Shore" que orinó en la vía pública y que se pudo ver el pasado domingo a través de un conocido canal televisivo. En la instrucción de alcaldía ordena la apertura del expediente, la averiguación de los datos del concursante, la petición de las imágenes de la cadena de televisión y en consecuencia que se le aplique el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica, lo que llevaría aparejado una sanción de 750 euros.
En el escrito dirigido a la Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia se señala que "aparecen imágenes de un concursante de este programa orinando en la vía pública, lo que contraviene la Ordenanza de Convivencia aprobada por este ayuntamiento".

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que "Gandia es una ciudad abierta y respetuosa, tolerante, donde la gente educada convive con sus vecinos, y no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión, que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica, por lo que he ordenado a la Policía Local que identifique al concursante que orinó en la vía pública y se le aplique la sanción correspondiente".